Afinación, inyección, electrónica sistema multiponty T.B.I. | En este servicio, se cambian las bujías, filtro de aire, filtro de gasolina, se desmontan inyectores y se lavan en el laboratorio, se desmonta el cuerpo de aceleración y se lava perfectamente procediendo a armar todo y se checa con el scanner y con el analizador de gases. |
Balancear inyectores |
En este servicio se desmontan los inyectores, se lavan y balancean en el laboratorio. |
Contamos con servicio a domicilio, recogemos tu auto, lo pre-verificamos, lo reparamos, lo llevamos a verificar y lo regresamos a tu domicilio.
El escaner sirve para comunicarse con la computadora de tu vehículo, esto nos sirve para verificar posibles fallas y para corregir o borrar errores. Contamos con diferentes tipos de escaner para tú vehiculo.
Limpieza y ajuste | Se desarman balatas delanteras y traseras, se lijan y limpian: balatas, discos y tambores, se vuelven a montar para su ajuste, calibración y finalmente se purgan. Es necesario realizar esta revision cada 3 meses para asegurarnos de que todo funcione correctamente, ya que son partes de friccion y su desgaste puede variar en un auto a otro. |
Cambio de repuesto cilindro maestro | Se desmonta el cilindro, se saca el repuesto del mismo y se cambia el repuesto por uno nuevo, se instala el cilindro, se purga el sistema de frenos y se calibran las balatas. |
Cambio de manguera de frenos | Se retiran las mangueras dañadas y se sustituyen por unas nuevas, se purgan frenos y se calibran. |
Cambio de repuesto de cilindro de rueda | Se desmonta el cilindro de rueda, se sustituye por uno nuevo, se purgan frenos y se ajustan los frenos. |
Cambio de cilindro maestro | Se desmonta el cilindro maestro y se sustituye por uno nuevo, se purgan y ajustan los frenos y se rellena el deposito de liquido de frenos. |
Reparación de frenos delanteros | Se desmontan las balatas delanteras, se sustituyen por unas nuevas, se rectifican los discos delanteros, se arman las balatas, se purgan y ajustan los frenos. |
Cambio de boster o hidrovack | Se quita la bomba de frenos y el boster, se cambia el boster por uno nuevo, se monta el boster y la bomba, se ajustan y purgan los frenos y se rellena el depósito de la bomba con liquido de frenos. |
Rectificar discos o rotor | Se desmontan balatas, se quitan discos o rotores, se rectifican y se arman las balatas, se ajustan y purgan los frenos. |
Rectificar tambor de frenos traseros | Se desarman frenos traseros, se desmontan los rotores o tambores, se rectifican, se arman y se montan, se purgan y ajustan frenos. |
Reparación de frenos traseros con cambio de gomas de cilindro de rueda | Se desmontan los frenos traseros, se cambian balatas, se rectifican discos o tambores, se desmontan las gomas de cilindro y se cambian por nuevas, se arman y se montan, se rellena el depósito de liquido de frenos, se purgan y ajustan los frenos. |
Cambio de repuesto caliper en frenos delanteros | Se quitan las balatas y los calipers delanteros, se cambia el repuesto de calipers, se montan, se purgan y ajustan frenos y se rellena el depósito de líquido. |
Ajuste de pedal | Se ajusta el chicote del clutch, dándole la tensión que requiera. |
Cambio de chicote o templador | Se desmonta el chicote del clutch quitándolo del pedal y de la caja y se sustituye por uno nuevo. |
Reparación general de clutch |
Se desmonta caja de velocidades, se retira plato, disco y collarín, se rectifica volante de motor, se instalan piezas nuevas, se monta caja y se ajusta el pedal de clutch. Importante: se recomienda manejar con el pie despegado del clutch cuando este no se usa, frenar sólo cuando es necesario con motor y no meter clutch al dejar de acelerar, sólo para hacer cambios de velocidad. |
Cambio de baleros delanteros y traseros |
Se desmontan llantas delanteras, se desmontan baleros, se cambian por nuevos, se engrasan, se arman y se ajustan. |
Cambio de baleros traseros | Se desmontan llantas traseras, se quitan los baleros y se cambian por nuevos, se engrasan y se montan. |
Cambio de cople de caja de velocidades | Se baja la caja, se cambia el cople de la caja, se monta todo de nuevo y se checa el nivel de aceite. |
Cambio de espiga y/o cubre polvo exterior e interior | Se desmontan las flechas, se quitan los cubre polvos y se cambian por nuevos, se arman y se alinea. |
Cambio de flecha de transmisión | Se desmonta la flecha completa, se quita de la parte de la llanta y de la caja, se baja y se sustituye por la nueva, se arma todo y se alinea. |
Cambio de balero, reten y seguro de flecha trasera | Se desarma la masa trasera, se cambian baleros, retén y seguro de flecha, se monta y se purga el sistema de frenos. |
Reparación general de transmisión automática | Se baja la caja, se desarma completamente, se cambian baleros, retenes, ligas pastas, turbina y lo que requiera, se arma, se le pone aceite de nuevo y se instala. |
Afinación de caja automática |
Se cambian: juntas, retenes, coladera y aceite, se arma y se instala nuevamente. |
Desmontaje y reparación de caja de velocidades estándar | Se desmonta y desarma la caja y se cambian: bronces, ladrillos, separadores, engranes, juntas y retenes, aceite, se arma de nuevo y se monta. |
Cambio de reten trasero de caja de velocidad estándar | Se baja la caja y motor (dependiendo del auto que se trate) se cambia el reten de caja y se monta todo. |
Cambio de cruceta de cardan | Se baja el cardan se remplaza la cruceta por una nueva, se instala y se sube el cardan. |
Cambio de reten de diferencial | Se baja el diferencial desprendiéndolo del cardan y se cambia el reten, se arma y se monta. |
Reparación general de diferencial | Se desmonta y desarma el diferencial, se reemplazan las piezas que se requieran, se le pone aceite, se arma y se monta. |
Diagnostico de motor | Se checa afinación, tiempo, compresión y si el vehículo es de modelo reciente, se escanea y se detectan las fallas en motor, sensores, módulos y arneses. |
Desmontaje, rectificación de válvulas, asientos de cabeza | Se desmonta y checa la cabeza, se manda a la rectificadora y se le cambian válvulas y asientos nuevos, se calibra y se monta. |
Reconstrucción de medio motor con cabeza y afinación | Se baja y se desarma la maquina, se cambian anillos, metales de biela, de centro, juntas, retenes y se rectifica, se cambian los componentes de afinación y se repara la cabeza, se arma todo, se cambia aceite y filtro, se sube la máquina y se prueba. |
Reconstrucción de motor, con cabeza y afinación |
Se baja y desarma la máquina, se cambian: pistones, camisas, arbol de levas, bomba de aceite, anillos, metales de biela, centro, juntas, retenes, filtro y aceite, se rectifica y repara la cabeza y se cambian las refacciones de afinación, se sube la máquina y se prueba. |
Desmontar y montar motor | Se baja el motor con una garrucha, se guardan tolvas y tortillería, se despeja de la caja, se revisa y se vuelve a montar con todos sus componentes. |
Cambio de amortiguadores |
Se desmontan los amortiguadores y si es necesario se desmonta la suspensión para cambiar los amortiguadores por nuevos. Nota: los amortiguadores influyen hasta en el frenado de un vehiculo, es bueno checar cada 6 meses. |
Alineación de ruedas delanteras | Se mete la unidad a la mesa de alineación y se procede a hacerse la alineación. |
Balanceo dinámico de ruedas | De calza el coche en torres para quitar las ruedas, estas se introducen en la maquina para balancear, se balancean con plomos y se vuelven a montar las llantas. |
Cambio de birlos maza trasera | Se desmontan las mazas traseras, se quitan los birlos y se montan los nuevos, se limpian y se arman. |
Cambio de barra estabilizadora y gomas | Se desmonta la suspensión trasera y re retiran la barra y las gomas, se sustituyen la barra y las gomas, se arman y se sube la suspensión. |
Cambio de rotula superior | Se desmonta la suspensión delantera, se quita la rótula superior se pone una nueva, se arma y se sube la suspensión. |
Reparación general de suspensión | Se desarma la suspensión en general, se identifican las partes afectadas y se cambian por nuevas, se arma la suspensión y se alinea. |
Cambio de barras de torsión | Se desmonta la suspensión se remplazan las barras de torsión , se arma, se monta y se alinea la suspensión. |
Ajuste de juego de volante | Se ajusta la caja de dirección conforme al juego que presente la dirección o el volante. |
Desmontar y montar columna de dirección incluyendo cambio de bujes y baleros | Se desmontan la columna y la caja de dirección, se cambian bujes y baleros y se vuelven a montar la columna y la caja de dirección. |
Cambio de amortiguadores sistema mc person delanteros | Se desmonta la suspensión o sea los amortiguadores y los brazos que los sujetan, se cambian los amortiguadores con piernas completas, se arman y se alinea. |
Cambio de amortiguadores mc person traseros | Se desmontan los amortiguadores completos con resortes, se cambian por nuevos y se arma. |
Cambio de rotula inferior | Se desmonta la suspensión, se quita la rótula, se cambia por una nueva, se arma y se alinea. |
La alineación y el balanceo de los neumáticos permiten alargar su vida útil y generar mayor confort y seguridad durante la conducción.
En cuanto al balanceo de las ruedas es importante realizarlo porque evita las vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento. Hay que hacerlo periódicamente o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 80 km/h.
Revisión de luces | Se revisa todo el sistema de luces (focos, terminales, cables y tierras) y se checa el sistema eléctrico. |
Cambiar bulbo térmico | Se quita el bulbo, se cambia por uno nuevo y se checa el sistema de enfriamiento. |
Cambiar moto ventilador | Se desmonta el moto ventilador, se cambia por uno nuevo y se checan relevadores, bulbos y sistema de enfriamiento. |
Cambio de tablero de direccionales en columna de dirección | Se desarma el control de direccionales y se sustituye por el nuevo, se checan luces stop, direccionales e intermitentes. |
Cambio de relevador de claxon | Se quita el relevador y se sustituye por uno nuevo. |
Cambio de bocinas de claxon | Se remplazan las bocinas, se prueban fusibles relevadores y se checan. |
Cambio de pastilla de ignición | Se desarma el switch, se saca la pastilla y se cambia por una nueva, se arma todo y se prueba. |
Reparación de odometro y/o velocímetro | Se desarma el tablero, se sacan los instrumentos se reparan y se vuelve a armar el tablero. |
Cambio de indicador de combustible o gasómetro | Se desmonta el tablero, se quita el gasómetro, se repara, se monta en el tablero y se arma. |
Cambio de indicador de aceite | Se quita el instrumento, se checa abajo y se sustituye por uno nuevo. |
Cambio de indicador de temperatura |
Se desmonta el aparato, se cambia por uno nuevo y se checa el nivel de aceite y bulbo. |
Cambio de relevador de marcha | Se checa el relevador, fusibles y marcha, si falla el relevador se cambia por uno nuevo. |
Cambio de switch de intermitentes | Se quita el switch de intermitentes y se pone uno nuevo y se checa que funcione a la perfección. |
Desmontar y montar tablero | Se desarma el tablero, se baja se arma y se sube, se checa que funcionen todos los instrumentos correctamente. |
Cambiar el flotador de combustible | En su caso desmontar el tanque de combustible, se saca el flotador se remplaza por uno nuevo y se sube el tanque. |
Desmontar, reparar y montar marcha | Se desmonta la marcha se le cambia la armadura, campos, carbones y se cambia lo necesario, se arma y se monta la marcha. |
Cambio de switch de luces en tablero | Se quita el switch del tablero, se cambia por uno nuevo y se prueba su correcto funcionamiento. |
Cambio de switch de ignición | Se desarma el switch y en su caso la columna se instala uno nuevo se arma y se prueba. |
Desmontar, reparar y montar alternador | Se quita y desarme el alternador, se cambian las piezas que sean necesarias, se arma y se checa el régimen de carga y regulador, si todo esta bien, se instala el alternador. |
Desmontar, reparar y montar generador |
Se desmonta y desarma el generador, se efectúa la reparación que proceda, se checa el sistema eléctrico y se instala el generador. |
Reparar limpiadores | Checar motor de limpiadores, si se requiere se cambia, se ajustan los brazos, se cambian plumas y se checan los chisgueteros. |
Reparamos cualquier tipo de escapes o convertidores catalíticos para tu auto.
Carburar y poner a tiempo | Se regulan las espreas del carburador según lo requiera la unidad, se checa y se pone a tiempo con la lámpara de tiempo. |
Cambio de bomba de gasolina |
Se quita la bomba y se cambia por una nueva, se checan mangueras. Si la unidad tiene bomba eléctrica, se baja el tanque, se cambia la bomba que se encuentra en el interior del mismo, se checan mangueras y presión de gasolina. |
Cambio de sensores | Se escanea el auto para detectar los sensores en mal estado, se cambian por nuevos y nuevamente se escanea la unidad. |
Cambio de repuesto para carburador | Se desmonta y se lava el carburador, se cambia el repuesto que incluye: juntas, espreas y válvulas. |
Cambio de junta para tapa de punterías | Se quita la tapa de puntarías y la junta se cambia por una nueva. |
Revisión de régimen de carga | Se checa la batería con un voltímetro y se checa el regulador. |
Sondear radiador | Se quita el radiador, se le da servicio, se lava, se coloca y se llena de anticongelante, se revisa el sistema de enfriamiento. |
Cambio de riñón de radiador | Se desmonta el deposito o riñón, se quitan las mangueras, se pone el deposito nuevo, se conectan las mangueras y se llena de anticongelante. |
Cambio de termostato | Se quitan el termostato y las mangueras, se sustituye el termostato por uno nuevo, se colocan las mangueras, se le pone anticongelante y se prueba el sistema de enfriamiento. |
Cambio de bomba de agua | Se desmontan la bomba y la manguera, se cambia la bomba por una nueva, se coloca la manguera, se llena con anticongelante y se prueba el sistema de enfriamiento. |
Cambio de manguera de radiador superior e inferior | Se quitan y cambian las mangueras, se ponen abrazaderas nuevas, se llena con anticongelante y se prueba. |
Cambio de radiador de aceite | Si el auto es un vw sedan: se baja la maquina para desmontar el radiador y se cambia, se instala con gomas nuevas, se arma y se sube la maquina y se prueba. |
Cambio de junta de múltiple de escape | Se desmonta el múltiple, se cambia la junta, se arma y se prueba. |
Cambio de silenciador | Se desolda el silenciador viejo y se solda el nuevo. |
Cambio de sistema de escape | Se retira el escape y los tubos de este, se ponen tubos y escape nuevos perfectamente soldados e instalados. |
Empacar motor | Se baja y abre la maquina, se cambian retenes y juntas, filtro de aceite, se cierra, se monta y se prueba. |
Cambio de soportes de motor | Se retiran los soportes en mal estado y se cambian por nuevos y finalmente se prueba la maquina. |
Cambio de junta de cabeza | Se desmonta la cabeza, se cambia la junta y se instala la cabeza. |
Cambio de junta múltiple de admisión | Se baja el múltiple, se quita la junta quemada, se instala la nueva y se monta el múltiple. |
Cambio de reten de cigüeñal inc: desmontaje y montaje | Se desmonta la caja de velocidades, se retira el reten, se instala uno nuevo y se monta la caja. |
Cambio de juntas de colas y carter | Se baja el carter y se le cambian juntas y colas, en algunos modelos es necesario bajar el puente para realizar este trabajo. |
Cambio de cadena y engranes de distribución | Se desarman engranes y tolvas para desarmar la distribucion, se saca el engrane y la cadena, se cambian por nuevos, se arma y ajusta todo. |
Cambio de banda de distribución | Se quitan tolvas y poleas, se saca la banda y se cambia la banda y se ajustan bandas y poleas. |
Lavado de interiores | Se lavan vestiduras, alfombra y cielo con un shampoo especial. |